Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Mié, 20.09.2017

Buscador

Mantén los drivers actualizados con Driver Booster

Mantén los drivers actualizados con Driver Booster

Una de las principales causas de un mal funcionamiento de un PC son los drivers. Unos drivers desactualizados o mal instalados pueden causar fallos en el sistema o simplemente no ofrecer el 100% del rendimiento que debería dar el equipo. La mejor forma de mantener unos drivers actualizados es descargándolos desde la web principal del fabricante, aunque existen programas como Driver Booster que nos simplifican notablemente esta odiosa tarea buscando ellos mismos los drivers e instalándolos en el sistema.

Driver Booster ha sido desarrollado por la empresa de software IObit para facilitar la tarea de mantener los drivers de un equipo actualizados para poder tener el mejor rendimiento posible en nuestro equipo. Esta herramienta se va a encargar de analizar automáticamente nuestro sistema y de comparar los drivers instalados con los disponibles en su base de datos para ofrecernos el mejor driver disponible, descargarlo, instalarlo y configurarlo para obtener un funcionamiento óptimo. Al mismo tiempo, vamos a poder estar seguros de que los drivers vienen sin ningún tipo de malware oculto ya que se descargan desde sus servidores en vez de desde fuentes sospechosas.

Características de Driver Booster

Las características principales de Driver Booster son:

  • Analiza el sistema e identifica los drivers que se encuentran desactualizados.
  • Permite actualizar todos los drivers con un único click.
  • Herramienta para configurar los drivers y el equipo para un resultado gaming óptimo.
  • Rápido, seguro y fácil de usar.

Driver Booster dispone de una versión gratuita algo limitada y una versión de pago con más funciones avanzadas y ventajas, por ejemplo, mayor velocidad de descarga de drivers. La versión de pago, llamada Pro, cuesta 28.95 dólares. Podemos descargar Driver Booster desde su página web. Debemos tener cuidado durante la descarga e instalación del programa ya que, desde su página web, enlazan con softonic para descargar el archivo, por lo que podemos tener problemas de malware tal como podemos leer en el siguiente artículo de RedesZone.

Driver Booster dispone de una base de datos de más de 35.860 dispositivos diferentes, por lo que es sencillo que alguno de nuestros componentes tenga una actualización para su controlador. El programa es muy sencillo de usar: en la pantalla principal aparece un botón que es el que nos va a permitir instalar los drivers o escanear nuestro PC para detectar nuestro hardware y comparar los resultados con su base de datos.

Mantén los drivers actualizados con Driver Booster

Antes de instalar ningún driver, el programa creará un punto de restauración de manera que, en caso de que algo salga mal, podremos volver a un estado anterior. Por defecto, tanto la búsqueda de drivers como la instalación de ellos se realizará de forma automática sin necesidad de ejecutar el programa, pero siempre podremos acceder a la interfaz que hemos mencionado anteriormente.

¿Qué te parece Driver Booster? ¿Conoces más programas similares para mantener los drivers actualizados?

 

Fuente: softzone

Contador de Visitas

634733
Hoy Hoy 9
Ayer Ayer 22
Esta semana Esta semana 50
Este mes Este mes 404
Total de Visitas Total de Visitas 634733
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea