Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Jue, 21.09.2017

Buscador

Cómo usar una tablet como monitor secundario

tablet monitor secundario

Una tablet, además de poder hacerse servir para navegar por Internet, ver películas, acceder al correo electrónico, ver fotografías o editar algún que otro texto, también puede funcionar como un monitor secundario. Exacto, una tableta —ya sea el iPad o una tablet con Android como las que vende Samsung— son pantalla táctiles, y que gracias a la instalación de algunas aplicaciones, es posible expandir el escritorio del ordenador y trabajar más cómodamente.

De esta manera, y con todas las aplicaciones que vamos a enumerar a continuación, el cliente podrá despejar su pantalla principal y trabajar más centrado en el contenido principal. Además, estas aplicaciones pueden funcionar adaptándose, perfectamente, a la rotación de la tablet, ya sea en vertical o en horizontal. Pero echemos un vistazo a las diferentes alternativas:

idisplay tablet monitor secundario

iDisplay

La primera de ellas, es conocida bajo el nombre de iDisplay. Esta aplicación funciona tanto con en el iPad como en tablets con Android. Además, el ordenador podrá ser tanto Windows como Mac. Por lo tanto, la compatibilidad está asegurada. Mientras tanto, el precio de esta aplicación asciende hasta los cinco euros en el caso del iPad y hasta los cuatro euros en el caso de Android.

Para que funcione, el cliente deberá instalar la aplicación tanto en la tableta como en el ordenador del que se vaya a extender el escritorio. Por otro lado, esta aplicación funcionará tanto a través de una red WiFi —y sin cables—, como conectando el equipo a través de un puerto USB.

airdisplay tablet monitor secundario

AirDisplay

Esta segunda opción también está disponible tanto para tabletas Android como para el equipo de Apple, el iPad o iPad mini. Su nombre es AirDisplay y su precio es algo mayor que en el anterior caso: hasta los 7,70 euros en el caso del sistema operativo de Google y hasta los nueve euros en el caso de Apple.

Por otro lado, el ordenador también podrá usar tanto el sistema operativo Windows como Mac, y en ambos casos es gratuito. Sin embargo, esta opción tiene una peculiaridad. Y e que en el caso de estar trabajando con dos ordenadores Apple, uno de sobremesa y otro portátil, el segundo podrá funcionar como extensión del primero. Aunque eso sí, esta función tiene un precio de 18 euros y es una aplicación diferente a la primera, por lo que se tendrá que tener cuidado a la hora de la descarga.

Por lo restante, la aplicación hará que el usuario trabaje más cómodamente tanto en casa como fuera de ella, despejando la pantalla principal del ordenador.

displaypad ipad monitor secundario

DisplayPad

La última opción se llama DisplayPad y únicamente funciona con equipos de Apple, tanto en la parte de software del ordenador como en la tablet: únicamente sirve para iPad en todos sus versiones. El precio de esta aplicación es menor a todas las demás: 2,70 euros y solamente funciona a través de redes WiFi. A partir de su instalación, el iPad se convertirá en una pantalla adicional donde poder dejar ventanas del navegador, tener abiertas las redes sociales o algunas funciones de programas como Photoshop.

 

Fuente: tuexperto

Contador de Visitas

634746
Hoy Hoy 4
Ayer Ayer 18
Esta semana Esta semana 63
Este mes Este mes 417
Total de Visitas Total de Visitas 634746
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea