Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Jue, 21.09.2017

Buscador

Google Drive guardará tus fotos privadas lejos de Google+

google_drive_ss.png

La compañía de Mountain View se sirve actualmente de Google+ Fotos para la copia de seguridad automática de nuestras fotografías en teléfonos inteligentes y tabletas. Evidentemente, esta copia sólo se hace si nosotros así lo permitimos, pero el aspecto importante está en que Google+ Fotos mantiene una estrecha separación con la red social. Tratándose de fotos privadas ¿no es especialmente peligrosa esta cercanía con nuestro perfil público en Google+?

Leer más...

Cómo darse de baja y eliminar la información del perfil de Instagram

instagram.jpg

Instagram es una plataforma para compartir fotos que se ha convertido en uno de los destinos más frecuentes para nuestros selfies y fotos de grupo. Una red que funciona muy ligada a nuestro móvil y cuya popularidad no pasó inadvertida para un gigante como Facebook, que la compró hace un par de años por 1.000 millones de dólares. Ya quieras recuperar un poco de tu privacidad o estás harto de esta red social (por el motivo que sea), te explicamos en pocos pasos cómo eliminar tu cuenta y cómo descargarte todas las fotos que hayas colgado en Instagram.

Leer más...

Mejora la velocidad de tu conexión WiFi fácilmente

wifi 222

Aunque para para aprovechar al máximo la velocidad de nuestra conexión es recomendable utilizar cable, la mayoría utilizamos, al menos en un dispositivo doméstico -o en la oficina- la conexión WiFi por el motivo que sea, ya sea por distancia, comodidad o estética. Por ello, si quieres optimizar la velocidad de tu conexión WiFi, te proponemos algunos sencillos consejos.

Leer más...

Gestiona varios perfiles fácilmente en Google Chrome con Profile Swapper

chrome.jpg

La mayoría de los usuarios únicamente tienen una identidad en la red, sin embargo, es posible que algunas personas cuenten con dos o más cuentas en algunos servicios (redes sociales, por ejemplo) (una personal y otra empresarial, entre otras) de manera que se necesiten gestionar varias cuentas a la vez y donde cerrar y abrir sesión constantemente es una tarea molesta e inviable.

Leer más...

Cómo configurar tu móvil si vas a esquiar fuera de España

configuracion movil fuera de espana

Aunque en España tengamos una tarifa ilimitada en llamadas, miles de SMS gratis y, por ejemplo, 2 GB de Internet, cuando salimos de nuestro país nuestra tarifa cambia por completo. No nos cobrarán lo mismo en todos los países, sino que depende de la “zona” y, sobre todo, si seguimos dentro de Europa o no. Por lo tanto, si vas a esquiar fuera este invierno, no te pierdas cómo configurar tu móvil para ahorrarte disgustos con la factura.

Leer más...

Cómo darse de baja y eliminar la información del perfil de Facebook

facebook_borrar_cuenta1.jpg

Si ya estás harto de que te etiqueten en todas las fotos de tu primo en Facebook. Si ya no soportas más las invitaciones que llegan a tu perfil de Candy Crush Saga o simplemente quieres recuperar algo de tu privacidad perdida. Probablemente sea el momento de que te plantees desactivar temporalmente tu cuenta en Facebook o incluso eliminar tu cuenta para siempre. Hemos reunido todos los pasos necesarios para que limites o elimines todos los datos y las fotos que has ido almacenando en esta popular red social.

Leer más...

Cómo establecer límites horarios al uso de redes sociales para los hijos con WebLock

weblock

Fijar un horario para que los niños de la casa puedan acceder a Internet puede ser una buena idea, por seguridad y para que no descuiden otras tareas. WebLock es un software que especialmente diseñado para trabajar con redes sociales. Permite bloquear completamente el acceso a redes como Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios web. Es una herramienta gratuita que además sirve para establecer restricciones horarias para el uso de cada sitio web. Los padres pueden configurar un límite total de tiempo para visitar páginas concretas durante un solo día, en bloques de varios minutos o de una hora; basta con introducir la hora de entrada solamente. También es posible restringir el uso del navegador web a un periodo concreto.

Leer más...

Cinco consejos para jugar de forma segura en Internet

Phishing en WOW

El peso de los juegos online en el mundo de los videojuegos cada vez es mayor, con una facturación que se espera que alcance los 29.000 millones de dólares en 2016 (21.600 millones de euros). Con este crecimiento, es normal que este tipo de juegos se hayan convertido en un objetivo muy apetecible para los cibercriminales. Las herramientas más utilizadas por los hackers incluyen por ejemplo los denominados keyloggers, programas capaces de rastrear las pulsaciones del teclado para robar las cuentas del usuario. O las fraudes en los que los cibercriminales venden extras y materiales a los jugadores que luego resultan ser falsos. G Data ha elaborado una lista de cinco consejos para jugar de manera segura en la red y evitar este tipo de ataques.

Leer más...

Cómo borrar nuestra presencia en Internet

Cómo borrar nuestra presencia en Internet

Con el paso del tiempo es de lo más normal que los internautas vayamos creando cuentas a nuevos servicios online tales como redes sociales, herramientas de productividad, juegos o foros entre otras opciones. Nuestra presencia en la red es cada vez mayor y en muchos casos tenemos más cuentas activas de las que podemos recordar. Hay muchas aplicaciones que requieren un registro para funcionar y de esta forma va aumentando el nivel de suscripciones. Sin embargo la realidad es que no usamos ni la mitad de sitios donde estamos registrados, por eso es bastante habitual que tratemos de eliminar nuestra cuenta. También hay casos de personas que quieren desaparecer totalmente de Internet o hacer una limpieza más extrema dejando únicamente un par de servicios que si usan habitualmente. Borrar una o dos cuentas no es una tarea compleja, pero si nos enfrentamos a un borrado masivo puede convertirse en una tarea muy engorrosa. Muchos servicios online permiten borrar nuestra cuenta en unos sencillos pasos, pero hay otros que ponen las cosas mucho más difíciles. Robb Lewis, un desarrollador británico, ha creado una web que ayuda en este tipo de situaciones, se llama JustDelete.me y es totalmente gratis.

Leer más...

Superbird Browser, el navegador que cuida la privacidad del usuario

Superbird Browser, el navegador que cuida la privacidad del usuario

Google Chrome es un navegador utilizado por muchos usuarios a nivel mundial. Está desarrollado y mantenido por Google, como su nombre indica, y se sitúa como la principal competencia del conocido Internet Explorer. El problema de Google Chrome se basa en el envío de datos de uso y del usuario a la compañía en segundo plano, aspecto que a muchos no les convence.

Leer más...

Contador de Visitas

634747
Hoy Hoy 5
Ayer Ayer 18
Esta semana Esta semana 64
Este mes Este mes 418
Total de Visitas Total de Visitas 634747
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea