Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Mié, 22.11.2017

Crear cuenta Hotmail, cómo crear una cuenta de Hotmail en pocos pasos

Windows Live HotmailEs uno de los servicios de correo electrónico gratuito más solicitados. Actualmente se conoce con el nombre de Windows Live Hotmail, puesto que integra otros servicios online que gestiona la propia compañía Microsoft. Cada cuenta de correo electrónico ofrece hasta 5 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarse cuando requieras de más espacio. Pero si lo que quieres es crear una nueva cuenta de correo electrónico a través de Hotmail, te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

 


hotmailcuenta3

1) Accede a Hotmail.com y pincha sobre el botón ‘Registrarse’. Deberás crear un Windows Live ID, es decir, una secuencia con la que podrás identificarte al acceder al correo electrónico y a todos los servicios online que ofrece Microsoft.

hotmailcuenta4

2) Cuando hayas seleccionado un nombre que te identifique, podrás comprobar si la dirección todavía está disponible o si debes escoger otra que no haya sido elegida por otro usuario.

hotmailcuenta5

3) Acto seguido, rellena datos como la contraseña de acceso, una dirección de correo electrónico alternativa, nombre y apellidos, país, provincia, código postal, sexo y año de nacimiento. Acepta el ‘acuerdo de servicio de Microsoft’ y la ‘declaración de privacidad’.

hotmailcuenta1

La cuenta de correo electrónico habrá sido creada y serás automáticamente redirigido al buzón de tu nueva cuenta Hotmail. A partir de ahora ya podrás utilizar tu cuenta para enviar y recibir mensajes a tus contactos.

Contador de Visitas

637661
Hoy Hoy 22
Ayer Ayer 26
Esta semana Esta semana 77
Este mes Este mes 1036
Total de Visitas Total de Visitas 637661
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea