Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Dom, 19.11.2017

Yahoo, cómo eliminar la cuenta y darse de baja

Yahoo, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Ahora mismo, lo más fácil del mundo es – sin duda – darse de alta en algún servicio de Internet. Puedes hacerlo en muy pocos minutos, incluso en segundos, introduciendo algunos datos personales y aceptando las condiciones del servicio. El problema está en que darse de baja ya no resulta tan sencillo. De hecho, cuando uno quiere abandonar el barco, tiene que navegar dando unos cuantos tumbos hasta que encuentra el método exacto para largarse con la música a otra parte. Pasa siempre en casi todos los servicios. Y aquí Yahoo! no es una excepción. Y como cada vez son menos los que acuden a la empresa californiana de Sunnyvale, es muy posible que estés buscando la manera de darte de baja del servicio. Un servicio que se compone de correo electrónico, información, noticias y foros. Te contamos cómo hacerlo, a continuación.

 

Yahoo, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Como sabes, Yahoo! no es solo un portal de noticias. Nada más lejos de la realidad. Además de contar con un buen número de informaciones de actualidad – sobre todo dedicadas al cotilleo y al corazónYahoo! en España también cuenta con noticias relacionadas con las finanzas, tendencias, cine o juegos; además de un servicio de correo electrónico gratuito que puede gestionarse a través del webmail, un servicio de mensajería instantánea y la famosa biblioteca de imágenes, Flickr, la herramienta que más ha triunfado entre los usuarios, por ofrecer una buena cantidad de MB para almacenar las fotos de los usuarios.

Yahoo, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

En cualquier caso, para darte de baja podrás acceder directamente a este enlace, espacio desde el que podrás eliminar la cuenta de manera definitiva. Te recordamos que para poder darte de baja, tendrás que acceder primero con tu nombre de usuario y contraseña, puesto que sino no tendrás autorización para fulminar la cuenta. Una vez hayas terminado el proceso de baja – para el que no necesitarás ningún otro dato adicional – ya no podrás recuperar la cuenta y todos los contenidos que en ella estén almacenados. Te recomendamos que antes de dar este paso, guardes toda la información, correos y fotografías que puedas tener registradas en el correo electrónico, pero también el Flickr y en cualquier otro espacio de almacenamiento en la nube.

Contador de Visitas

637560
Hoy Hoy 14
Ayer Ayer 38
Esta semana Esta semana 282
Este mes Este mes 935
Total de Visitas Total de Visitas 637560
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea