Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Dom, 19.11.2017

Google, cómo eliminar la cuenta y darse de baja

Google, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Hace algunos días os contábamos cómo podíais daros de baja de Gmail, el popular servicio de correo electrónico gratuito que actualmente ofrece la compañía Google. Lo cierto es que todos los servicios que ofrece la de Mountain View están íntimamente conectados, por lo que al eliminar cualquiera de estas funciones, dejaremos de contar con el resto de servicios de los que hasta ahora habíamos disfrutado. De esta manera, si quieres marcharte de Gmail pero no quieres perder todo lo que te ofrece Google, tendrás que permanecer con la cuenta activa, porque tu usuario de correo electrónico es el que te permite seguir accediendo a todos los servicios gratuitos. Si quieres hacer lo contrario, darte de baja y eliminar de manera definitiva tu cuenta Google estás en el sitio acertado. A continuación, te contamos cómo puedes hacerlo de la forma más sencilla.

Google, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

En primer lugar, debes saber que como usuario de Google estás obteniendo acceso a servicios personalizados. Esto incluye el correo electrónico, pero también tu acceso a Google+ (la famosa red social de Google), Blogs, Búsquedas personalizadas, Libros, Noticias, Mapas, Calendario, Picasa, Grupos, Google Reader o Talk, entre otras muchas opciones. El problema está en que si efectúas la baja de tu cuenta Google, no obtendrás acceso a muchos de estos servicios y apenas podrás trabajar con las funciones más básicas del buscador de Google. Si quieres darte de baja debes ser consciente de que algunas herramientas desaparecerán de manera definitiva. Lo decimos porque si quieres darte de alta de nuevo, tendrás que hacerlo con un nombre nuevo de usuario.

Google, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

En cualquier caso, debemos indicarte que darte de baja y eliminar tu cuenta de manera definitiva es tan fácil como pulsar sobre el enlace que te ofrecemos a continuación. Se trata de un acceso directo desde el que podrás eliminar todos los servicios a los que estás suscrito. Para ello, tendrás que pulsar sobre las casillas referidas a los servicios Blogger, Google Translator Tookit, Historial web, iGoogle, Gmail, Google Talk, Google Docs y YouTube, puesto que no tendrás acceso como usuario a ninguno de ellos. Finalmente, tendrás que introducir tu contraseña actual y seleccionar que “Sí, deseo suprimir mi cuenta” y “Sí, soy consciente de que continúo siendo responsable de los gastos en que haya incurrido derivados de cualquier transacción financiera pendiente de liquidación” en el caso de que tengas contratado algún servicio con costes añadidos. Finalmente, pulsa sobre el botón “Suprimir la cuenta de Google” para su eliminación definitiva.

 

Fuente: tuexperto

Contador de Visitas

637560
Hoy Hoy 14
Ayer Ayer 38
Esta semana Esta semana 282
Este mes Este mes 935
Total de Visitas Total de Visitas 637560
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea