Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Sáb, 23.09.2017

Buscador

Windows Live, cómo eliminar la cuenta y darse de baja

Windows Live, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Si eres usuario de Hotmail, debes saber que también has utilizado los servicios de Windows Live. Nos explicamos. El servicio, bautizado con este nombre tan evidente, es propiedad de Microsoft y aglutina algunas herramientas – no tantas como Google – para completar algunas funciones útiles para los usuarios. En estos momentos, los internautas que estén dados de alta en Windows Live tienen a su disposición el correo electrónico gratuito Hotmail, consultable a través de webmail, hasta 25 GB de almacenamiento en la nube a través de SkyDrive y acceso a una de las herramientas más famosas, por lo que a mensajería instantánea se refiere. Estamos hablando, como es lógico, de Windows Live Messenger, uno de los primeros programas que internautas de todo el mundo han utilizado para chatear con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Windows Live, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Pues bien, todos estos servicios están vinculados. Como sabes, si te das de baja de una cuenta Google, pierdes el acceso al gran abanico de funciones que tienes a tu disposición (la mayoría de forma gratuita, aunque también existen servicios de pago). Así, si prescindes de tu correo electrónico, también tendrás que desechar los blogs, Google Talk, YouTube o iGoogle, entre otros muchos. Pues bien, lo mismo te ocurrirá con Windows Live. Esta cuenta es la misma que Microsoft asocia a todos los servicios que ofrece a sus clientes (aunque sea de manera gratuita), de manera que una vez la hayas dado de baja, ya no podrás acceder a ellos. De hecho, tendrías que darte de alta con una dirección de correo electrónico diferente, gestionada a través de Hotmail.

Windows Live, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

En cualquier caso, antes de darte de baja debes tener en cuenta lo que te hemos indicado, porque ya no podrás recuperar el correo electrónico que tuvieras almacenado en la cuenta o los contactos adheridos a Windows Live Messenger, el servicio de mensajería instantánea. Puedes guardar la información que te interese y luego seguir con el proceso de baja. Para que no tengas que buscar y rebuscar, te facilitamos el enlace directo que te permitirá agilizar el proceso. Recuerda que antes, tendrás que incluir el nombre de usuario (el correo electrónico que eligieras) y la contraseña. Sigue los pasos que te solicita Microsoft y pulsa sobre el botón para darte de baja. Tu cuenta habrá sido eliminada.

Contador de Visitas

634786
Hoy Hoy 4
Ayer Ayer 11
Esta semana Esta semana 103
Este mes Este mes 457
Total de Visitas Total de Visitas 634786
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea