Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Mié, 20.09.2017

Buscador

iTunes, cómo eliminar la cuenta y darse de baja

iTunes, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Darse de baja de iTunes no es cosa fácil. Como sabes, el hecho de eliminar tu cuenta de un servicio suele ser un proceso complicado, pero en el caso de este servicio de Apple la cosa es todavía más retorcida. De hecho, ya puedes olvidarte de rellenar un formulario de baja o de poder eliminar tu cuenta pulsando un botón que te permita decir adiós para siempre. Lo cierto es que la fórmula es bastante más complicada, de manera que tendrás que armarte de paciencia y seguir algunos pasos imprecisos para contactar con Apple. Nosotros vamos a ayudarte, en la medida de lo posible, de manera que te recomendamos que continúes leyendo este artículo.

iTunes, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

Como sabes, iTunes es un servicio que sirve como reproductor de contenidos multimedia, pero también como tienda de los mismos. Podrás adquirir canciones sueltas, discos enteros, vídeos y hasta películas que te permitirán nutrir dispositivos como el iPod, el iPhone o el iPad, aunque verás que funciona de manera más o menos estable con dispositivos basados en Windows, el sistema operativo de Microsoft. Más allá de todo esto, debes saber que si te has dado de alta en iTunes, ya no existe vuelta atrás inmediata. Por si no lo sabías, para darte de baja del servicio tendrás que contactar directamente con Apple y solicitar la eliminación de tu cuenta. Así de complicado: no existe un botón mágico.

iTunes, cómo eliminar la cuenta y darse de baja
Clic sobre la imagen para ampliar

A continuación, te ofrecemos un enlace que te permite acceder a la página de soporte al cliente para iTunes, de manera que tendrás que efectuar una pregunta directa a Apple. En primer lugar, podrás consultar la página de Soporte, en la que tendrás la opción de buscar cualquier solución a las incidencias que tengas con tus productos, aunque lo más recomendable será que llames por teléfono al siguiente número: 902 151 992, el servicio de asistencia técnica que ofrece un horario de atención al cliente de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas de la mañana y hasta las 19:45 horas de la tarde. El servicio técnico es gratuito, exceptuando el coste fijo de la llamada, y desde allí podrás pedir la eliminación de tu cuenta a iTunes. Como te decíamos al principio, Apple no tiene habilitado un procedimiento automático para efectuar la baja. Esperamos que tengas suerte.

 

Fuente: tuexperto

Contador de Visitas

634732
Hoy Hoy 8
Ayer Ayer 22
Esta semana Esta semana 49
Este mes Este mes 403
Total de Visitas Total de Visitas 634732
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea