Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Mié, 22.11.2017

Cómo unir varios archivos PDF en un único archivo

Cómo unir varios archivos PDF en un único archivo
Clic sobre la imagen para ampliar

Los documentos PDF son una herramienta muy extendida a través de la red, y una forma de llevar los documentos en papel o los libros a un formato digital. No obstante, a veces resulta problemático conseguir organizar nuestros documentos o incluso generar documentos en PDF completos con todas las páginas que hemos reunido. Te contamos una forma sencilla para realizar PDF complejos en base a otros más pequeños a través de Internet, sin necesidad de instalar nada y de forma gratuita.

El proceso se realiza a través de la página PDFMerge. Resulta un proceso sencillo en el que se pueden juntar varios documentos con un tamaño máximo de 15 MB. Para ello, aparecen en la zona central varios recuadros con la opción “seleccionar archivo”. En cada uno de ellos deberemos elegir un documento PDF que tengamos almacenado en el ordenador. Si es necesario, se pueden añadir nuevos documentos haciendo click en “more files” (no parece que exista límite en el número de documentos, nosotros nos detuvimos en veinte).

Cómo unir varios archivos PDF en un único archivo
Clic sobre la imagen para ampliar

En caso de error, se presiona sobre la opción “resetear el formulario” para dejar en blanco todos los recuadros. Una vez hayamos elegido de forma correcta todos los documentos en el orden en el que queremos que aparezcan en el documento final se hace click en el botón “Merge!”. En lugar del botón aparecerá una barrita con el proceso de subida y el porcentaje que lleva. Puede resultar algo lento en el caso de querer juntar varios documentos algo pesados.

Cuando el proceso finaliza, se descarga de forma automática el archivo PDF (por ejemplo, en el caso de Chrome nos pedirá confirmación para descargarlo).  Además de utilizar esta herramienta de manera online, también es posible descargar la aplicación de escritorio apretando sobre el enlace de descarga de la izquierda. Cuenta con una interfaz sencilla, pero ofrece la gran ventaja de ser un proceso mucho más rápido al no tener que subir los PDF. Además, tiene la capacidad de ordenar las diferentes páginas de documentos PDF complejos, con la posibilidad de moverlas entre los distintos documentos que vayamos a unir.

 

Pagina web: PDF Merge!

Fuente: tuexperto

Contador de Visitas

637662
Hoy Hoy 23
Ayer Ayer 26
Esta semana Esta semana 78
Este mes Este mes 1037
Total de Visitas Total de Visitas 637662
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea