Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Lun, 20.11.2017

Buscador

Popcorn Time llega a Android de forma oficial

popcorn time android

Popcorn Time es una de las plataformas más populares para la visualización de películas y series online, pero hasta el momento había quedado limitada a sistemas de escritorio y, en cuanto a los dispositivos móviles, sólo a través de aplicaciones de terceros. Finalmente, ya está disponible en forma de aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Google, Android.

Después de mucho tiempo esperando, los usuarios del sistema operativo móvil Android ya pueden disfrutar en sus teléfonos inteligentes y tabletas de la primera versión de la aplicación oficial de Popcorn Time. Por el momento no está disponible en Google Play Store, y dada la política de la compañía de Mountain View en torno a aplicaciones con este tipo de contenido, no se espera que llegue a estar disponible a través de esta vía. Ahora bien, el archivo APK de la aplicación puede descargarse desde los propios servidores de Popcorn Time, en su página web, e instalarse en Android habilitando la opción “Fuentes desconocidas” en los Ajustes de Seguridad.

El funcionamiento de la primera versión de la aplicación oficial de Popcorn Time para Android es realmente simple, tanto que desde su instalación podremos ver en “portada” un extenso listado de películas y series. Además de las sugerencias que nos son mostradas de forma automática en pantalla, también tenemos acceso al resto de títulos del catálogo de Popcorn Time mediante su barra de búsqueda.

Entre las opciones de reproducción y ajustes que la aplicación oficial para Android pone a nuestro alcance, nos encontramos con la posibilidad de ver el trailer del largometraje o serie, la puntuación ofrecida por los usuarios, la duración, los subtítulos, la calidad de descarga, la sinopsis y algunos otros aspectos interesantes que nos acercan en mayor medida a la “experiencia completa” que ofrecen en la web para sistemas de escritorio. Al igual que el resto de aplicaciones que están llegando a Android desde hace algunas semanas, la de Popcorn Time cuenta ya con una interfaz completamente adaptada a Material Design.

 

Fuente: El Androide Libre | adslzone

Contador de Visitas

637590
Hoy Hoy 6
Ayer Ayer 38
Esta semana Esta semana 6
Este mes Este mes 965
Total de Visitas Total de Visitas 637590
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea