Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Sáb, 19.08.2017

Buscador

¿Qué es MaxxAudio y por qué deberías instalarlo ya en tu Android?

maxxaudio_android.jpg

¿De qué depende la calidad de sonido de tu teléfono inteligente o tableta? No hablamos tan solo de la voz en una llamada, sino también de la reproducción de contenido multimedia como películas, vídeos o música. De varios factores, pero entre ellos, hay uno con el que podemos "jugar". Efectivamente, se trata del software, y como se ha demostrado con el OnePlus One, MaxxAudio es uno de los mejores software para gestionar el sonido de nuestros dispositivos.

Aviso: Para instalar MaxxAudio en nuestro teléfono inteligente o tableta Android, necesitaremos tener rooteado el dispositivo.

MaxxAudio se ha estrenado con el OnePlus One. Se trata de una aplicación que ha llegado con el último firmware a través de una actualización OTA -Over The Air-. Como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, gracias a este software podemos optimizar la reproducción de frecuencias para mejorar la fidelidad de nuestro dispositivo en este campo. Gracias al equipo de XDA Developers, la aplicación ha sido extraída del OnePlus One para que pueda instalarse en cualquier otro dispositivo Android. Aunque pueda parecer un ecualizador más, como otro cualquiera, MaxxAudio supone una mejora notable en la experiencia de sonido, gracias a sus diferentes parámetros configurables.

Evidentemente, depende del DSP de nuestro terminal, así como de otros componentes de hardware, que la calidad de audio sea correcta. En cualquier caso, MaxxAudio nos ayudará con su ecualizador de diez barras, y otros ajustes, a conseguir la mejor experiencia para nuestros oídos, algo que notaremos especialmente con auriculares u otros sistemas de sonido externos al terminal Android.

Cómo instalar MaxxAudio en nuestro dispositivo Android

La instalación es algo más complicada que en el caso de cualquier otra aplicación. En primer lugar, debemos descargar el fichero .zip correspondiente que incluye todos los archivos necesarios. Una vez descargado, conectamos nuestro terminal por cable USB a un ordenador y, desde el explorador, copiamos todos los archivos del fichero en la raíz de nuestro terminal, sobrescribiendo los archivos que lo soliciten.  Una vez hecho este último paso, es recomendable reiniciar el equipo y, tras reiniciarlo, comprobaremos que ya está disponible la aplicación.

 

Fuente: XDA Developers | adslzone

Contador de Visitas

634097
Hoy Hoy 11
Ayer Ayer 14
Esta semana Esta semana 100
Este mes Este mes 362
Total de Visitas Total de Visitas 634097
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea