Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Mié, 13.12.2017

Activa la respuesta rápida de WhatsApp en iOS 8

ios_8_whatsapp.jpg

Cuando te envían un mensaje a través de la aplicación WhatsAp, lo más frecuente es que respondas abriendo la aplicación, accediendo a la conversación y demás. No obstante, puedes hacer lo mismo desde la notificación emergente. Ahora bien, en este artículo te explicamos cómo activar la respuesta rápida en la barra superior para contestar sin abrir WhatsApp... y sin que se muestre que estás en línea.

AVISO:Para instalar el “tweak” que te presentamos en este artículo necesitarás tener tu iPhone con jailbreak.

Te escriben un mensaje por WhatsApp, lo recibes, estas ocupado y sólo tienes unos instantes para responder. Cuando ocurre esto, además, probablemente tengas otros mensajes pendientes de responder. Por tanto, es un problema abrir la aplicación, la conversación correspondiente y responder. ¿Por qué? Porque de la forma normal, la que acabamos de describir, te mostrarás “en línea” y, además, necesitarás algo de tiempo que en un “apuro” probablemente no dispongas.

Por eso, en esta publicación te proponemos un excelente tweak de Cydia que te permite responder a los mensajes de WhatsApp de una forma mucho más rápida y, además, sin que en esta respuesta te muestres “en línea”. Es decir, lo ideal para responder gastando el menor tiempo posible y, además, pasando completamente desapercibido ante quienes mantienes a la espera de una respuesta.

  • Repositorio de Nuntius: http://sharedroutine.com/repo/

Aunque podremos encontrarlo en otros repositorios, el que os ofrecemos es el específico de su desarrollador, y por tanto encontraréis allí siempre las últimas actualizaciones. Como hemos señalado, el tweak en cuestión se llama Nintius y uno de los puntos fuertes está, precisamente, en que no debemos configurar absolutamente nada. Tan solo lo instalaremos desde Cydia, reiniciaremos el springboard y listo.

Para utilizarlo, eso sí, deberemos arrastrar nuestras notificaciones de WhatsApp hacia la parte inferior, lo que desplegará el cuadro de respuesta y, evidentemente, el teclado completo de iOS.

 

Fuente: adslzone

Contador de Visitas

638228
Hoy Hoy 29
Ayer Ayer 47
Esta semana Esta semana 123
Este mes Este mes 349
Total de Visitas Total de Visitas 638228
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

¿Quién está en línea?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea