Grupo G.D.A.

Contamos Contigo

Dom, 30.04.2017

Buscador

Cambia el icono del inicio de Windows 8.1 con Start Button Changer

Windows

La llegada de Windows 8.1 vino con un botón de inicio que ha gustado a muchos usuarios, aunque no incluya un menú inicio como la mayoría pedía a Microsoft. El nuevo botón de inicio viene, por defecto, con el logotipo clásico del nuevo Windows que es demasiado “plano” para la mayoría de los usuarios y, en apariencia, puede no concordar correctamente con el estilo del escritorio.

Gracias a una pequeña aplicación llamada Windows 8.1 Start Button Changer podemos cambiar el icono que Windows 8.1 trae por defecto para establecer el que más nos guste y mejor pegue con la estética de nuestro escritorio.

Windows 8.1 Start Button Changer es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la página web del autor. Esta aplicación funciona únicamente bajo Windows 8.1 (ya que ha sido diseñada específicamente para él) y permite modificar el icono del botón inicio de las plataformas de 32 y 64 bits sin problemas.

El uso de Start Button Changer es muy sencillo: En primer lugar debemos descargar el ejecutable desde la página web anterior. Una vez descargado lo ejecutaremos (con permisos de administrador si tenemos problemas) y veremos una ventana muy sencilla.

 Cambia el icono del inicio de Windows 8.1 con Start Button Changer

Desde esta ventana pulsaremos sobre el botón “Change” que abrirá un explorador que nos permitirá seleccionar la imagen que queremos establecer como botón inicio.

 Cambia el icono del inicio de Windows 8.1 con Start Button Changer

Una vez elegida la imagen, el proceso “explorer.exe” se reiniciará y ya tendremos la nueva configuración cargada con nuestro nuevo icono.

Sin duda, una aplicación excelente que a más de uno gustará y la utilizará para personalizar aún más su sistema operativo. En caso de querer volver a utilizar el icono por defecto, basta con ejecutar la aplicación de nuevo y hacer click sobre el botón “restore”.

¿Qué te parece Start Button Changer? ¿Conoces más aplicaciones similares?

 

Fuente: softzone

Agente Contador

Real time web analytics, Heat map tracking

Contador de Visitas

631830
Hoy Hoy 14
Ayer Ayer 23
Esta semana Esta semana 118
Este mes Este mes 872
Total de Visitas Total de Visitas 631830
Día con más visitantes 02-08-2015 : 457

Gracias por su visita

Paises que nos Visitan

Spain  31.2% Spain
United States  12.5% United States
Colombia  10.4% Colombia
Mexico  10.4% Mexico
Peru  8.3% Peru
Russian Federation  6.2% Russian Federation
Romania  4.1% Romania
United Kingdom  4.1% United Kingdom
Argentina  2% Argentina
El Salvador  2% El Salvador
Honduras  2% Honduras
Pakistan  2% Pakistan
Canada  2% Canada
Paraguay  2% Paraguay

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea